tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Aventuras en Hoenn

 

Reviews

Review de Salva67

Avatar de Salva67
Total
3.3

Salva67 escribió esta review el 11/12/2016.

estoy en una incrucijada con este comic, porque me gusta y aparte de que es el unico comic de pokemon activo aparte del mio, y no me convenze del todo el como esta llendo la trama.

Lo mejor

Lo bueno que tiene este comic es el dibujo que es algo muy bonito de ver la verdad, se nota que aunque parezca simple la autora pone todo su empeño en capa pagina.

Lo peor

Y aqui es donde voy a dar el mayor problema que tengo con el comic...siento que la historia es un lio, de verdad no me aclaro lo que quieres transmitir con la historia, me quieres contar la historia de la protaginista y de como se lleva con sus pokemon y que tienen que enfrentarse con sus problemas pero luego me sacas el tema del nuzloke de la nada, es como si de repente te acordaras, siento el comic no como un comic de pokemon nuzloke, sino como un comic de pokemon normal, a ver que de vez encuando sacas el tema del nuzloke si, pero como dije antes parece que lo sacas de la nada, no te pido que hagas el comic másserio ni que de repente mates a alguien por que si, solo pido que hagas más cosas relacionadas con el nuzloke, podrías poner una escena en donde la protagonista este en un combate y se quede sin bayas, asi crearias algo de tension, me gustaria que pusieras algo que me hiciera rezar por la seguridad de los pokemon, sobre todo por puntito que es mi favorito.

Bueno, eso es todo lo que tengo que decir, que a ver el comic es muy bueno y me gusta, pero se que puedes sacar mucho del tema del nuzloke, te deseo lo mejor :D

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 3

Review de Eva_Moraga

Avatar de Eva_Moraga
Total
4.0

Eva_Moraga escribió esta review el 30/03/2016.

Cuatro es una adolescente normal con problemas reales, en un mundo lleno de pokémon, con un espíritu aventurero que ni ella misma conocía.

Aunque no soy muy fanática de los pokémon, Aventuras en Hoenn es esa clase de cómic que te llega al corazón. No solo por su trama ni su dibujo, sino por su significado. Es una historia de la que puedes sentirte identificado con ella, y con sus problemas, finalmente uno puede ser parte de ese mundo.

Además de poseer unos personajes encantadores, Aventuras en Hoenn nos narra una historia en donde nos presentan problemas reales, el significado de la amistad, y que la familia no se rige por la sangre, sino por el amor que los une.

Lo mejor

Su historia, sus personajes, mi favorito es Yas, ya que es un personaje con mucho potencial.

Lo peor

Hace un tiempo tenía algunas ideas de lo que me gustaría que la autora mejorara (Los cuadros de diálogo, los dibujos a color, etc) pero hace poco la autora a comenzado a corregirlos, por lo que en este momento es todo perfecto. :))

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.